domingo, 2 de junio de 2013

Carvajal ya sabe que será jugador del Real Madrid la próxima temporada. 





A falta de que el club blanco lo haga oficial, el jugador ya conoce la decisión de ser repescado tras su exitosa aventura en el Leverkusen. El canterano es el primer fichaje del nuevo proyecto blanco. El Madrid tomó la decisión de recuperar al joven lateral hace meses, prácticamente al mismo tiempo que se decidió que Mourinho no seguiría en el banquillo blanco. En los últimos días, el jugador se ha mostrado cauto a la hora de reconocer su futuro, pero ya sólo queda saber cuál será su dorsal en el Real Madrid. Ahora sólo falta que el Madrid ejecute el pago de la opción de compra -alrededor de ocho millones de euros- o que llegue a un acuerdo con el conjunto alemán, al que le interesan otros canteranos blancos, como es el caso de Jesé y Cheryshev. Carvajal ya sabe que jugará en el Madrid la próxima temporada

10 comentarios:

  1. Creo que este juagador triunfara tanto en el Madrid como en la selección pero todo ello si le dan tiempo

    ResponderEliminar
  2. estoy de cuerdo con el chatin, puede que sea bueno

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esto es una buena noticia para él, asique, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Carvajal este año va a salirse en el Madrid

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena para él, y que triunfe.

    ResponderEliminar
  6. Ehorabuena me alegro por carvajal ,y que le valla bien

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien y que gracias a esto ese jugador se puede abrir muchas puertas en este mundo

    ResponderEliminar
  8. Un fichaje bueno para sustituir al CONO!!!

    ResponderEliminar
  9. es un fichaje joven y de la casa yo creo que le peleara el puesto a arberloa

    ResponderEliminar