jueves, 30 de mayo de 2013

Cristina

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas Información personal : Sin duda alguna la ropa de moda es lo que dictan la tendencias mundiales para cada estacion. Este genero del vestir es una manifestacion del sentir y pensar de capa epoca; este sentir se expresa como lo que se utilizara como ropa de moda. Por ello todas las personas tienden a ocupar y desean la ropa de moda que esta imperando. Es innegable que las personas les gusta estar vestidas de manera parecida que el resto. Claro que existen excepciones, pero son las menos. Y debido a esta homogeneidad es que la moda impera en el mundo de la ropa. Un factor sumamente influyente en la ropa de moda es la estacion que se esta viviendo. Claramente la ropa de invierno no va a ser la misma que la de verano. Para invierno las telas son mas gruesas, a causa del frio; el utilizar telas sinteticas e impermeables es una manera efectiva de poder protegerse de este. Los colores tambien son representativos de la ropa de moda. Por lo general se ocupan colores de tonalidades tierras, mucho gris y el negro. En cambio cuando es verano, los colores son mas vivos. Se utiliza bastante los tonos rojos, naranjos, fucsias y por supuesto el blanco.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y estoy muy de acuerdo con tu opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. Bonito cipiar y pegar ,pero no esta mal . Ay bastante gente que no le gusta ir vestido igual que los demas

    ResponderEliminar
  3. Es una de los temas que son mas codiciados por el mundo de la moda, me parece una cuestion muy interesante sobre los gustos como pueden ser de moda,colores,etc...
    me ha gustado mucho esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. estoy muy de acuerdo contigo por que solamente a ver como va bestido sabes mas o menos como son

    ResponderEliminar
  5. estoy muy de acuerdo contigo y hay mucha gente que no le gusta ir como los demas

    ResponderEliminar
  6. A mucha gente no le gusta vestir como todos, pero a mi me gusta vestir un poco moderno, y también me gusta la moda. Y se sabe como es la persona en sí, depende de la vestimenta que lleva. puede ser Hipster, Gotico, EMO, o moderno.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo me parece muy interesante todo sobre los gustos!! esta muy bien al entrada!

    ResponderEliminar
  8. a todo el mundo le gusta ir a la moda...estoi muy de acuerdo contigo y me ha gustado muxo tu entrada

    ResponderEliminar
  9. la ropa que lleves dice mucho de ti. tu forma de ser... dependirndo como vitas tienes un estilo u otro como puede ser hipi, gotico si vas de negro etc

    ResponderEliminar